Nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
(502) 24641000
info@cer.com.gt
?>

¿Qué me ofrece CER para lograr mi embarazo?

Experiencia: Somos un centro dedicado a la fertilidad. La experiencia de 25 años nos permite ser líderes en las últimas Técnicas de Reproducción Asistida. Único en Centroamérica acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA). Hemos ayudado a más de 7,000 parejas a convertirse en padres.

Personalización del tratamiento: CER ofrece una atención y trato personalizado de la más alta calidad con un grupo de profesionales altamente calificados, que permite un acertado diagnóstico y manejo de los obstáculos de fertilidad y medicina reproductiva.

Última tecnología: CER ofrece las más avanzadas técnicas de reproducción humana disponibles a nivel mundial. Cuenta con equipo de última tecnología e instalaciones cómodas y acogedoras, ajustadas a las necesidades de este tipo de tratamientos, todo en un mismo lugar. Nuestro moderno laboratorio de IVF cumple con altos estándares de calidad a nivel mundial, desde su estructura hasta el equipo que en él se maneja.

imgCer

EL Centro de Reproducción Humana – CER -, es la solución para parejas que desean tener un bebé y no lo han logrado.
Con una trayectoria de más de 25 años, CER es el primer centro de reproducción en Centro América, líder en investigación y tratamientos, donde miles de parejas han logrado su sueño de ser padres. Desde 1990 que su fundador realizó la primera Fertilización In Vitro en el área, CER se ha mantenido a la vanguardia en los más avanzados tratamientos de fertilidad.

Es el único centro de fertilidad en el área acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Redlara). Cumple con altos estándares a nivel internacional.

Contamos con médicos especialistas en fertilidad que tienen amplia experiencia en el diagnóstico y manejo de todos los desórdenes de la reproducción, quienes son tomados como referencia a nivel internacional; además de un personal paramédico y administrativo altamente calificado.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para los más avanzados tratamientos de fertilidad, por lo que tendrá todo a su alcance en un mismo lugar. Nuestro laboratorio de IVF cuenta con la última tecnología, y fue diseñado por expertos extranjeros para cumplir con altos estándares de calidad.

Ofrecemos una atención altamente calificada y personalizada, en un ambiente de comprensión y apoyo para la pareja, para que el tratamiento de fertilidad sea más fácil de sobrellevar.

Licda. Vivian I. López

Gerente

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Licda. Karla López

Psicóloga Clínica y Ultrasonografista

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Dr. León Trejo Piedrasanta

Director Médico, Ginecólogo y Obstetra, Especializado en Medicina Reproductiva e Infertilidad

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Dra. Greter Vera Pérez

Embriología Clínica

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Dr. Rodrigo Salguero

Especialistas en Reproducción Masculina e Infertilidad

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Lic. Karen Contreras

Laboratorio

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Víctor García

Laboratorio

info@cer.com.gt

(502) 24641000

Licda. Gabriela Najarro

Gerente Administrativa

info@cer.com.gt

(502) 24641000

MENU